Air Cargo es un servicio de transporte de última milla inmediato, adaptable y geo-localizado, especialmente diseñado para los comercios electrónicos; a los que permite la posibilidad de entregar un pedido a pocas horas de haberse realizado, usando para ello el inventario de sus tiendas físicas. Contamos con un sistema de logística de punto a punto en el que el comercio realiza una venta electrónica, y nuestros pilotos recogen y entregan el artículo de forma única e inmediata, sin rutas, sin almacenajes y sin demoras.

SectorRetail & E-commerceTechnologyRipple, P2P

Un nuevo tipo de entrega e-commerce en dos horas.

Seguimiento

Ofrecemos un sistema de seguimiento de pedidos con envíos identificados y vinculados a un piloto geo-localizado, para que el comercio y el cliente final puedan hacer seguimiento en tiempo real.

Control total

El comercio ve un mapa actualizado en tiempo real con los pedidos que estén en movimiento y un histórico de los que han sido entregados con todos sus detalles.

Transparente

El cliente final puede hacer un seguimiento único de su envío en tiempo real y podrá contactar con el piloto que tiene su pedido. Sabe dónde está su pedido y quién lo manipula.

Ecológico

Nuestros vehículos son 100% eléctricos, sin emisiones contaminantes ni ruidos, promocionándose así los envíos respetuosos con el medio ambiente.

Nuestra logística

Nuestra logística está basada en un modelo de franquicias de hubs interconectados por mecanismos de reparto colaborativo, y con repartidores de plantilla u homologados.

Adaptable

Nos adaptamos a las necesidades del cliente final y del comercio; pudiendo realizar cambios una vez lanzado el servicio. Además, promovemos la valoración de nuestros mensajeros.

Productos relacionados